Detienen al dueño de una rockería de Del Viso en una megacausa por venta de drogas

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató a una organización criminal que comercializaba estupefacientes al menudeo en varios barrios del conurbano bonaerense, incluyendo localidades de Pilar, según informaron voceros de esa fuerza de seguridad.

Entre los detenidos está Ariel Romero, un conocido vecino de Del Viso que es propietario de Ruta 26 Rock, local en que se llevan a cabo recitales de todo tipo.

En once allanamientos realizados en domicilios en Del Viso (como el barrio De Vicenzo), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Merlo, los investigadores lograron detener a 13 personas e incautaron marihuana, cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y vehículos.

En el transcurso de la pesquisa, que comenzó hace poco más de un año a raíz de una denuncia, se comprobó la existencia de una red de individuos que vendía drogas en diferentes barrios de Del Viso. Seguidamente, tras diversas tareas policiales se pudo establecer cómo se abastecía cada uno, la cadena de distribución y los proveedores.

Como resultado de los operativos, los oficiales de la PSA detuvieron a cinco mujeres y ocho hombres, quienes quedaron incomunicados. Además se secuestraron marihuana, cocaína, más de mil pastillas de sildenafilo, una planta de cannabis, balanzas, frascos y elementos de corte.

También decomisaron pesos y dólares, cinco vehículos, más de veinte teléfonos celulares, entre otros dispositivos electrónicos y diversa documentación, todo lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo de Adrián González Charvay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.