Detuvieron a un hombre que mató a joven en pelea vecinal

perro tragedia HIV banda encapuchados

perro tragedia HIV hijos en Matheu banda 17 años encapuchados 14

En la madrugada de ayer, en un allanamiento que se desarrolló en la localidad de Del Viso, la policía detuvo a un hombre de 26 años, acusado de matar el 1º de agosto último a un joven de 22 en el marco de una pelea vecinal.

Voceros oficiales informaron que en la madrugada de hoy, persona de la Comisaría Pilar 1º, en conjunto con efectivos del destacamento La Lonja y el GAD, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Santa Cecilia al 1921.

Al ingresar los agentes, la persona que era buscada por ser el presunto asesino de un joven de 22 años que falleció luego de recibir cuatro disparos durante una pelea vecinal, intentó escapar por el fondo de la propiedad por lo que los efectivos comenzaron una persecución hasta que al llegar a la esquina de Pico y Monarca, lograron interceptarlo.

Sin embargo, el sujeto intentó tomar el arma reglamentaria del agente – una pistola Taurus 9 mm- pero, en el forcejeo, el arma se disparó hiriendo al malviviente en la pantorrilla izquierda.

En tanto en la requisa de la casa, el personal policial halló 2 revólveres calibre 22 – uno corto y otro largo – ambos sin numeración.

El hombre, que posee antecedentes por diversos delitos, quedó imputado en una causa caratulada como “Detención por homicidio agravado por el uso de arma de fuego – Homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego – robo” que recayó en la UFI Nº 4 de Pilar.

El caso

En la madrugada del jueves 1º de agosto, un joven de 22 años identificado como Néstor Cabrera Argüello, de nacionalidad paraguaya, murió luego de recibir cuatro disparos en la zona abdominal y torácica. También resultó herido un amigo suyo, de 16 años.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Martín Coronado y Agustoni, del barrio homónimo.

Fueron los vecinos quienes escucharon las detonaciones y dieron aviso al 911. Minutos después, arribaron al lugar ambulancias del SAME y móviles del CPP, la Comisaría Pilar 1º y el destacamento de Agustoni, que corroboraron que dos hombres habían recibido heridas de armas de fuego.

Aunque las víctimas fueron trasladadas con vida al Hospital Juan C. Sanguinetti, Argüello falleció horas después producto de las graves heridas sufridas.

Por el crimen, el pasado 4 de agosto ya había sido detenido un joven de 26 años, sospechado de ser uno de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte