Detuvieron a una pareja por el crimen de un repartidor de pizzas

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de ser los autores del crimen de un repartidor de pizzas que fue baleado en la cabeza durante un intento de robo y que murió tras agonizar seis días, en la localidad de Libertad, del partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.

Las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de Merlo y de la comisaría cuarta de ese distrito y se realizaron en una vivienda situada en Mario Bravo y French, cerca de la pizzería “Nuevo Horizonte”, donde el 5 de este mes fue baleado el repartidor Sergio Matta (22).

Los detenidos son una pareja, ambos mayores de edad y con antecedentes penales por otros robos cometidos bajo la modalidad “motochorros” en la zona de Merlo, señalaron las fuentes.

Matta murió el 11 de octubre último tras agonizar seis días en el hospital Eva Perón de Merlo a raíz de las lesiones sufridas el sábado 5, cerca de las 23, frente a la pizzería para la que trabajaba.

El joven repartidor se disponía a entregar un pedido cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle, uno de los cuales lo baleó en la cabeza.

Según las fuentes, la víctima cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado, mientras que los asaltantes escaparon sin robar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.