Discutió con su vecino y lo atacó a tiros

Un hombre de 62 años fue detenido horas después de que atacara a tiros a su vecino, de 32, con quien había mantenido una discusión. El agresor abrió fuego al menos dos veces, pero no alcanzó a herirlo. En un allanamiento realizado por la policía, en su vivienda se hallaron tres armas de fuego, entre ellas, la que había utilizado en el ataque.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer en una vivienda de la calle Mitre al 1200 del barrio Pinazo de Del Viso. Según la policía, la víctima había manifestado que mantuvo un entredicho con su vecino y que este primero lo amenazó de muerte y luego le disparó en dos oportunidades, sin alcanzar a herirlo.
Hecha la denuncia, efectivos de la Comisaría 3ª de la misma localidad realizaron un allanamiento de urgencia en la casa del agresor el cual fue aprehendido. En el lugar se secuestraron varias armas de fuego, entre ellas un revólver calibre 22 largo marca Bagual con tres proyectiles, una carabina calibre 22 largo marca Halcón y un rifle de aire comprimido marca Share.
La causa se caratuló “aprehensión por tenencia ilegal de arma de uso civil y amenazas agravadas”, con intervención de la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.