Dos jóvenes mueren en un terrible choque múltiple en Panamericana

Un terrible choque múltiple se produjo este domingo por la mañana en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 37, mano a la ciudad de Buenos Aires. El saldo fue de dos muertos y dos heridos graves. En la colisión estuvieron involucrados seis vehículos y se produjo a las 5.

“Nos encontramos con un panorama tétrico, ya que teníamos víctimas tiradas por toda la calzada”, aseguró un vocero de los bomberos de Garín, que informó las víctimas fatales eran “dos jóvenes de entre 18 y 19 años” y que ocho personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Además, negó que hubiera detenidos. “Solo fueron a la comisaría para tomarles los datos”, señaló.

Según las primeras informaciones, el conductor de un Audi color negro perdió el control y fue el primero en despistarse. Dos personas que viajaban en otro vehículo, un Peugeot 307, y que se supone conocían a quienes viajaban en el Audi se bajaron para socorrerlos e intentaron empujar el auto. En ese momento fueron atropelladas, lo que detonó la cadena de choques.

Pasadas las 8, los automóviles aún se encontraban sobre la ruta y trabajaban en el lugar los bomberos, la policía y personal judicial. Las partes de los rodados quedaron, incluso, en la calzada de la Panamericana y había familiares y amigos de las víctimas en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.