Dos personas quedaron atrapadas tras el vuelco de un camión

Cerca de las 21:30 hs, un accidente tuvo lugar en la ruta, altura del 9 km 77.

Sobre la mano que va a Rosario, un camión Mercedes Benz 1218 que transportaba cartones era remolcado por otro camión, luego de sufrir un desperfecto mecánico. Sin embargo, la rotura de la lanza que los mantenía unidos hizo que el segundo vehículo saliera de control, y terminara volcando fuera de los límites de la ruta.

Los transportistas fueron identificados como Julio Alfredo Villarreal y Darío Gustavo Galeano. Por otro lado, los dos ocupantes del vehículo volcado, ambos oriundos de Zárate, quedaron dentro de la cabina del camión, siendo rescatados por un bombero de Zárate que circulaba por el lugar, y con ayuda de otros camioneros que se detuvieron.

Al lugar arribo el móvil 1 de Same, a cargo del Dr Vizgarra, y la unidad 43 de bomberos de Campana a cargo del Principal Valdez. Cada uno de los móviles trasladó a un herido, con destino al Hospital San José.

Personal de Defensa Civil y móviles del Comando Patrulla Campana, junto a trabajadores de la empresa concesionaria del Corredor Panamericano, colaboraron balizando el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte