Escobar | Noticias de Escobar | Diario Digital Noticias106 |

Ejecutan de 8 balazos a un joven de 19 años en plena calle

director

director

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en plena vía pública, en el barrio Agustoni de Pilar. El ataque fue efectuado por dos hombres que hasta el momento no fueron detenidos. 

El crimen tuvo lugar a las 21.20 de ayer en la esquina de Paraguay y Laferrere, donde la víctima, identificada como Blas Fernández, estaba reunida con cinco amigos.

Según el relato de los testigos, en un momento dado se acercaron dos hombres, mientras que un tercero permaneció detenido a unos metros. Tras un breve intercambio verbal, uno de ellos atacó a balazos al joven. que en total recibió ocho disparos. Cinco de ellos impactaron en el tórax, uno en la pierna derecha y dos en el brazo izquierdo. 

La madre de la víctima, de 39 años, que se encontraba a pocos metros del lugar, logró dar aviso a la policía. No obstante los agresores ya se habían dado a la fuga. El joven herido de gravedad fue trasladado en un automóvil particular al hospital Sanguinetti, donde ingresó ya sin vida. Los atacantes continúan prófugos. 

Exit mobile version