El bebé que sobrevivió al accidente en el que murieron sus padres quedará a cargo de una vecina de Maschwitz

Oliver Toro Chacón, el bebé que sobrevivió a un choque en el que falleció toda su familia, finalmente ya tiene un hogar. Una vecina de la localidad de Ingeniero Maschwitz será la encargada de su cuidado por los próximos meses hasta que tíos y abuelos puedan viajar desde Venezuela.

La mujer era compañera del padre del niño en una empresa en Malvinas Argentinas, lugar donde vivían todas las víctimas y mantenía un vínculo con el menor de 10 meses que cuando la vio la reconoció. El cuidado le fue asignado por 180 días como medida de abrigo y no se considera una adopción.

Además, el municipio de Zárate pudo comunicarse a través de una videollamada con familiares del bebé que se encuentran residiendo en Venezuela y Estados Unidos. Tíos y abuelos del pequeño informaron el deseo de viajar al país pero consideran que por la situación de pandemia aún no podrán hacerlo.

Al momento del accidente, el menor viajaba con sus papás de nacionalidad venezolana, Raúl Eduardo Toro (38), que conducía el vehículo y Mileidi Mariana Chacón Sanchez (36), y su abuela Cecilia Sánchez de Chacón (62). Los tres fallecieron en el acto tras ser embestidos por un micro de larga distancia en el kilómetro 105 de la Ruta 9 a la altura de la localidad de Lima, partido de Zárate.

En cuanto al bebé, solo sufrió una fractura de fémur y tuvo que ser trasladado al Hospital “Virgen del Carmen” de Zárate, donde ya fue dado de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.