El Lollapalooza confirma que no habrá edición 2020 y anuncia fechas para 2021

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, añadieron.

El encuentro de este año iba a realizarse originalmente el 27, 28 y 29 de marzo, pero la expansión de la Covid-19 en el mundo y la inminente decisión del presidente Alberto Fernández de decretar medidas sanitarias restrictivas (como ocurrió el 19 de ese mes con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), forzó la suspensión unas semanas antes.

Inmediatamente, el fundador del evento, Perry Farrell, y los organizadores William Morris Endeavor (WME) C3 Presents y DF Entertainment dispusieron nuevas fechas para la edición 2020: 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Aunque por entonces parecía una fecha lejana y existía optimismo con que para noviembre el coronavirus no fuera ya un problema grave, la realidad impuso revisar la decisión y ahora suspendieron definitivamente el Lollapalooza 2020.

En el comunicado se aclaró que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; sin embargo, quienes deseen obtener el reembolso pueden hacerlo a través del enlace: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020.

Este año se harían presentes en el escenario figuras como Guns N’ Roses, The Strokes o Travis Scott, pero los espectadores deberán esperar noticias en los próximos meses sobre cómo se conforma el listado de artistas de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.