“El robo del siglo”, la más taquillera de la cartelera nacional

Acumula más de un millón de espectadores en sus primeras dos semanas de estreno en las 425 salas.

La película “El robo del siglo” es la más convocante desde su estreno, manteniéndose en el primer puesto de la cartelera y acumulando más de un millón de espectadores en sus primeras dos semanas. Actualmente se exhibe en 425 pantallas en todo el país.

   Según las cifras de la consultora Ultracine, el largometraje basado en el hecho policial ocurrido en Acasusso, se consagró como el mejor debut de una película argentina no animada de la historia.

   “El robo del siglo” está dirigido por el director y guionista Ariel Winograd, quién recientemente firmó un acuerdo de First Look Deal con Viacom International Studios para desarrollar y producir contenido premium para la audiencia global.

La película narra la organización y realización de un sofisticado asalto a un banco en el que mientras se fingía un robo exprés se violentaba la bóveda para luego huir todo los ladrones por un desagüe subterráneo de la red pluvial de la ciudad de Buenos Aires.

El filme protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, es una producción de AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios (VIS) y Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.