Encapuchados asaltaron a dos familias

Un grupo de encapuchados asaltó dos viviendas del barrio pilarense de Villa Verde. Luego de amenazar a las familias moradoras, se robaron dinero en efectivo y otros elementos, además del vehículo de una de ellas. Dicho automotor fue abandonado minutos después a unas quince cuadras del lugar.
Según las fuentes policiales, el hecho sucedió en la mañana del martes, cerca de las 6, cuando al menos tres sujetos ingresaron -a través de un boquete realizado en el tejido perimetral- a dos viviendas ubicadas en la intersección de las calles Fragata Heroína y Lago Lacar.
De acuerdo al relato que las víctimas (ambas familias son de nacionalidad boliviana) hicieron ante las autoridades, los delincuentes estaban encapuchados y armados. Los moradores de la primera de las casas, ubicada en el frente de la propiedad, fueron despertados y bajo amenazas de muerte los obligaron a entregarles dinero -una suma cerca a los 25 mil pesos-, teléfonos celulares e incluso una camioneta Chevrolet S10 color blanca.
Pero, no conformes con ese botín, los delincuentes se dirigieron rápidamente a la casa que se encuentra en la parte posterior, y allí también sorprendieron a sus moradores alzándose con otros 10 mil pesos, más celulares y cuatro garrafas.
Finalmente, la banda de delincuentes se dio a la fuga, escapando en la camioneta blanca. Dicho automotor, media hora más tarde fue abandonado en inmediaciones de las calles Juan de Garay y Gaboto, a varias cuadras del lugar de los asaltos.
Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos, aunque efectivos de la Comisaría 1ª y de la DDI realizan intensas investigaciones a fin de establecer precisiones sobre las identidades de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.