Encuentran el cadáver de un hombre al costado de las vías

Un hombre de 67 años fue encontrado sin vida junto a las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, a unos 1.300 metros de la estación Villa Rosa. El cuerpo fue hallado por un vecino de la zona, en medio de un charco de agua y en principio no presenta signos de violencia, aunque habrá que aguardar el resultado de la autopsia, a realizarse en la tarde de este viernes.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cerca de las 16 de este jueves. El cuerpo fue encontrado por un hombre de 50 años, vecino del lugar, quien dio aviso a la policía. Estaba a unos 200 metros del arroyo Burgueño.

Más tarde, la víctima fue identificada como Víctor Giménez, con domicilio en la zona. Su cuerpo estaba “boca arriba” y algo sumergido en un charco de agua.

El médico de la ambulancia Nº 11 del SAME constató el fallecimiento. Fuentes de la investigación señalaron que en principio el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesiones visibles. Allegados a la víctima indicaron que sufría Alzheimer y problemas cardíacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.