Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un freezer abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre de 33 años fue hallado en un freezer abandonado. No hay señales de violencia de terceras personas.

Un macabro hallazgo ocurrió el jueves por la tarde en el barrio Itatí de la localidad de Matheu, cuando unos vecinos levantaron la tapa de un freezer abandonado en un terreno ubicado entre las vías y la calle Cabo Primer Sullings.

Dentro del electrodoméstico encontraron el cadáver de un sujeto que, luego ante los efectivos policiales arribados al lugar, declararon conocer.

Se trataba de un hombre de 33 años, vecino de la calle Nazarre de la misma localidad que al parecer tendría problemas de adicción.

Según el testimonio de los vecinos, el sujeto estaba bajo tratamiento y en más de una ocasión se había metido dentro de ese freezer, incluso paara pasar las noches.

En la primera inspección ocular al cuerpo no se apreciaron marcas de violencia que hicieran pensar en una agresión. Por los datos y declaraciones obtenidos, la hipótesis principal indica que el joven se metió allí y luego no pudo salir, muriendo por asfixia. De todas formas las pesquisas continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.