Encuentran un feto en el jardín de una casa

Un feto de unos 4 meses de gestación fue hallado en las últimas horas en el jardín de una vivienda de Del Viso. Fue la dueña de la casa quien dio aviso a la policía luego de que albañiles que trabajaban en el lugar lo hallaran, envuelto en una bolsa.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 17. Agentes del Comando de Patrullas de Pilar fueron desplazados por el 911 hasta una vivienda ubicada sobre la calle Oliden al 7.700 del barrio La Loma de Del Viso.

Al llegar, entrevistaron a la dueña de la vivienda, una mujer de 43 años, que declaró que momentos antes albañiles que trabajaban en el fondo del parque de su casa hallaron una bolsa negra: adentro había un feto.

Según indicaron los peritos, tendría unos 4 meses de gestación y todavía tenía parte del cordón umbilical y resto de la placenta. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que fue arrojado por un pasillo peatonal lindero a la propiedad.

En la investigación intervienen efectivos de la Comisaría Pilar 3ª, mientras que la causa, caratulada como “Hallazgo de feto”, recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.