Entraron a robar pero su víctima sabía Kick Boxing

Dos delincuentes irrumpieron en una casa buscando sorprender a su dueño. Éste, experto en combate, redujo a uno de ellos, mientras el otro escapó.

El intento de robo tuvo lugar en una casa del barrio San Cayetano de Campana en horas de la madrugada. Dos ladrones se pusieron como objetivo la vivienda, y al entrar en ella, despertaron súbitamente al dueño, ayudado este último también por los ladridos de su perro.

El hombre, conocedor de la disciplina de combate conocida como “kickboxing”, les dio una ingrata sorpresa a los delincuentes mientras se llevaban un televisor, neutralizando efectivamente a uno de ellos mediante una “toma” propia de este arte marcial. En respuesta a esta situación, el segundo invasor emprendió su escape.

Al llegar la policía, el ladrón golpeado fue rápidamente aprehendido, mientras que el que el otro asaltante continúa prófugo.

Luego de lo ocurrido, el luchador y dueño de casa recurrió a las redes sociales para expresar su bronca y frustración. Según su testimonio, uno de los hombres lo habría amenazado en primera instancia haciendo uso de un arma de fuego.

El expediente se encuentra al día de hoy a cargo del fiscal Milton González Balseiros, de la UFI N°3, Departamento Judicial Zarate-Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte