Entró a un negocio y se pegó un tiro en la cabeza

Un comerciante de Manuel Alberti se quitó la vida ayer en un local ubicado a pocos metros del suyo, en pleno centro de la localidad. Según informaron fuentes policiales, eran cerca de las 12 cuando varios llamados telefónicos al 911 daban cuenta que un hombre se había disparado un tiro en la cabeza en un comercio ubicado en proximidades de la estación ferroviaria de Alberti.
Efectivos policiales arribaron al lugar, una mueblería ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Olivos. Allí, en uno de los sillones que se exhibían a la venta, se hallaba un hombre con una herida en la cabeza. Los policías de la Comisaría 4ª se entrevistaron con el dueño del citado negocio, identificado como Gustavo Seijas, quien indicó que minutos antes había ingresado a su local la víctima, Raúl Hild, de 60 años, quien fuera comerciante y hace unos meses tenía una carnicería en las inmediaciones de ese lugar.
Según él, sin mediar palabra alguna, y tras sentarse en uno de los sillones en exposición para la venta, se efectuó un disparo en su cabeza (parietal derecho) con una pistola calibre 22 largo marca Bersa, siendo trasladada la víctima en ambulancia del SAME a cargo del doctor Jorge Balseiro al Hospital Sanguinetti de Pilar, en grave estado. Falleció minutos después como consecuencia de las graves heridas sufridas. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 a cargo de Andrés Quintana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte