Escobar: el intendente confirmó el primer fallecido por Coronavirus

Se trata de una mujer que estaba internada y que había tenido contacto con su hijo, cuyo caso está confirmado. “Respetemos la cuarentena y extrememos las medidas de prevención”, pidió Sujarchuk.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk confirmó la primera muerte por Coronavirus en ese distrito. Se trata de una mujer de 62 años con cormobilidades (enfermedades pre existentes) que había tenido contacto con un caso positivo y se encontraba internada desde hace días.

“Lamentamos comunicar la primera muerte por coronavirus en nuestro distrito: respetemos la cuarentena y extrememos las medidas de prevención. En este nuevo mensaje, les pido que no bajemos los brazos, que tomemos confianza y que nos ayudemos entre todos”, escribió el intendente por las redes, que además comunicó la triste noticia a través de un video que compartió junto a su secretario de Salud y el director del Hospital.

El municipio ordenó cerrar el almacén que tenía la familia de la mujer fallecida y se encuentra monitoreando al menos seis casos más, que hasta ahora permanecen como “sospechosos”.

Las autoridades locales recomiendan no relajar la cuarentena y “profundizar todas las medidas” que se vienen aplicando hasta ahora.

https://www.facebook.com/watch/?v=502867003718362

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.