Escobar Emprende continúa con capacitaciones para fortalecer los proyectos de los emprendedores locales

La Municipalidad de Escobar continúa con diferentes charlas, talleres y capacitaciones gratuitas a los vecinos inscriptos en el programa Escobar Emprende, con el fin de brindar herramientas para acompañar e impulsar a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto productivo.

Coordinado por la Dirección de Economía Social, y en el marco del programa de “Incubación para Emprendedores”, en el Teatro Seminari se dictó el taller sobre Manejo de Redes Sociales y así alentar el uso, con fines comerciales, de las redes sociales como Facebook e Instagram.

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en el partido de Escobar y tengan un proyecto productivo en marcha. Para ser parte del proyecto, los interesados deberán registrar su emprendimiento en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (REDES).

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en el partido de Escobar y tengan un emprendimiento en marcha. Para ser parte del proyecto, los interesados deberán registrar su emprendimiento en la Dirección de Economía Social (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, comunicarse al teléfono (0348) 4430506 ó escribir a economiasocial@escobar.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.