Esta noche anunciarán la extensión de la cuarentena

Si el día discurre como fue planeado ayer, el Presidente realizará a las 20 una conferencia de prensa acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gobierno de la Ciudad, dando las no sólo de la fecha de la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino precisiones sobre los tipos de flexibilización que se autorizarán en el AMBA y explicando las razones de las nuevas medidas.

En el equipo presidencial se evaluó negativamente el tipo de anuncio realizado en la extensión última que concluye el domingo 10 de mayo, cuando Alberto Fernández no se tomó el tiempo necesario para contestar las dudas periodísticas, lo que provocó confusión en la población y desajustes con los principales mandatarios provinciales.

Todavía no se descartó una reunión virtual con los gobernadores, aunque ninguno fue formalmente convocado. Solo saben que, en cualquier momento, puede llegar la invitación de Presidencia para sumarse a un diálogo de los mandatarios provinciales con el Presidente.

One thought on “Esta noche anunciarán la extensión de la cuarentena

  1. Yo necesito que alguien me ayude a saber que tengo que hacer tengo a mi nieta a mi cuidado de 8 años ya que mi hija tiene cáncer con metástasis de pulmón y reto pertoneo, el padre quiere llevarla a pasar días a su casa . Y yo pregunto el tiene dos criaturas pequeñas y nosotros somos adultos de riesgo que tengo que hacer?? Aclaró que sólo pasa cinco mil pesos por mes y nosotros nos encargamos de todo de mi nieta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.