Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo

Un motociclista falleció al chocar con un colectivo de la línea 276. El accidente tuvo lugar ayer por la noche en Villa Rosa. La víctima, identificada como Esteban Bazik, de 38 años, perdió la vida de forma inmediata.

El hecho ocurrió pasadas las 22 en la intersección de las calles Saavedra Lamas y San Fernando, de Villa Rosa. Allí se produjo un accidente de tránsito entre un colectivo de la línea 276 -interno 1783 -con patente NMP 793, que era conducido por Ignacio Cornejo de 30 años y una moto conducida por la víctima fatal, domiciliado en Hipólito Yrigoyen 1700 de Villa Rosa, exactamente a escasos 150 metros del lugar del accidente.

Hasta allí llegó personal del Comando de Patrulla, afectado a la zona 8, derivado por el 911 y una ambulancia del SAME, que constató que el hombre, cuyo cuerpo en gran parte había quedado debajo del micro, juntamente con la moto, ya no poseía signos vitales.

Según la reconstrucción, el colectivo, que realizaba el recorrido Pilar –El Cazador, al llegar a ese lugar, habría impactado con el motovehículo que se desplazaba en sentido contrario. Hasta el momento no trascendieron los motivos ni los detalles del siniestro.

Fue tal el impacto, en el frente izquierdo del colectivo, de la moto Motomel 110 cc de color roja y sin patente, que se halló debajo de la unidad de transporte. El paso a nivel, en donde ocurrió el lamentable accidente es el único usado por los distintos vehículos, para trasladarse desde Pilar a Escobar y viceversa, ya que el otro paso a nivel de la ruta 25, aún continúa cerrado por reparación y ensanchamiento (a pesar que el plazo establecido para los trabajos ya está cumplido).

Los pocos pasajeros que llevaba en ese momento el colectivo participante del siniestro, resultaron ilesos. Se tomaron declaraciones a testigos circunstanciales y la respectiva operación de autopsia se realizará en la tarde de éste lunes, en la morgue judicial de San Fernando. La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.