Final de la Copa Libertadores: en menos de una hora se agotó la preventa de entradas

Este sábado se habían puesto a la venta 4 mil entradas a modo de pre-venta para la final de la Copa Libertadores que se jugará el 23 de noviembre en el Estado Nacional de Santiago de Chile. Si bien todavía no se sabe qué equipos serán los finalistas, los simpatizantes tenían la posibilidad de conseguir los tickets a un precio más accesible.

– Categoría 1 (tribuna Pacífico, techada): 250 dólares.

– Categoría 2 (tribuna Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.

Del 21 al 26 de agosto, los aficionados tuvieron la posibilidad de registrarse en el sitio oficial, lo que les daba prioridad para comprar las entradas mediante un código. Esto no garantizaba poder conseguir un ticket. Las 4 mil entadas iban a estar disponibles hasta el 14 de septiembre, pero ambas categorías se agotaron en menos de una hora.

“Preventa para aficionados registrados cerrada. La próxima fase de ventas comenzará el 16 de septiembre”, informaron desde el sitio.

La próxima etapa de venta comenzará el 16 de septiembre. Se podrán comprar hasta cuatro entradas por persona con precios un poco más elevados.

Para los dos equipos finalistas, desde el 25 de octubre cada club finalista podrá venderle entradas a sus hinchas, serán sólo los tickets de Categoría 3, (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente), que tendrán un valor de 80 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte