Fletero balea a cinco hombres

Cinco hombres de entre 22 y 58 años fueron baleados hoy en General Pacheco, partido de Tigre, por un fletero que aún no fue identificado y permanece prófugo, en circunstancias que se investigan, informaron fuentes policiales y judiciales.

Por el caso, los investigadores secuestraron el auto de una mujer que estuvo en el lugar del hecho y que podría tener algún vínculo con el tirador prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la esquina de la calle Enrique Delfino y Refasi de la mencionada localidad del norte del conurbano.

Según las fuentes, todo se inició ayer por la tarde cuando una mujer que vive en Delfino al 300 discutió con un grupo de vecinos, se retiró del lugar y por la noche mandó a un fletero a buscar sus pertenencias a la casa.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los pesquisas, a la casa arribaron dos vehículos para hacer la mudanza, un Ford Focus color rojo y una camioneta mudanzera tipo Ford F100.

El chofer hizo su trabajo esta madrugada, cargó los elementos en la F100 y, por causas que se investigan, cuando se retiraba confrontó con el mismo grupo con el que se había peleado la mujer que lo contrató.

Según lo que pudieron reconstruir los pesquisas, el fletero extrajo un arma corta, comenzó a disparar e hirió a cinco personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.