Golpeó y amenazó a su mujer: cuando llegó la policía le encontró un arsenal

Un hombre de 36 años fue detenido poco después de que golpeará salvajemente a su pareja de 35, a la cual amenazó con matar colocándole un cuchillo en la garganta. Ante la llegada de la policía a la vivienda donde ocurrió el ataque, los efectivos descubrieron que el golpeador tenía un verdadero arsenal. En tanto la mujer debió ser internada a causa de los golpes recibidos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo este martes en una vivienda del vecino distrito de Pilar. Tras golpear a su pareja, el hombre escapó de la casa y la mujer pudo llamar a la policía.

La víctima afirmó que momentos antes el hombre la había atacado a golpes provocándole heridas en todo su cuerpo. Luego, relató, le colocó un cuchillo en el cuello y amenazó con matarla. Después de la golpiza el sujeto se retiró del lugar ingresando a un campo, cruzando el arroyo, con dirección a José C. Paz.

La víctima fue asistida en un centro de salud local y posteriormente efectuó la denuncia policial. En la misma, la mujer mencionó a los uniformados que su pareja poseía distintas armas de todo tipo en el domicilio que compartían.

En un allanamiento la policía incautó un fusil sin marca calibre 22 largo con mira telescópica, un revólver calibre 32 largo, otro calibre 32 largo con cañón tipo tumbera. A su vez incautó un rifle de aire comprimido calibre 5.5, una pistola del mismo tipo, un corta cadena grande, tres bastones, dos hachas de mano, una barreta, seis cuchillos de fabricación casera, dos katanas, un machete, cuatro punzones de hierros, otros 12 cuchillos de distintos tipos, 14 cúters y un bisturí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.