Habitantes de un barrio atacan a la policía cuando estaba haciendo un allanamiento

Habitantes de un barrio de Campana atacaron a la policía cuando intentaba realizarse un procedimiento investigativo. Hubo disparos intimidatorios y una persona debió ser hospitalizada luego de sufrir convulsiones. También un “conocido delincuente” dañó un móvil de bomberos que acudió al lugar para auxiliar a quien lo requería.

Otro violento episodio tuvo lugar al anochecer, en el barrio San Felipe de Campana, en un procedimiento policial que tenía lugar en las calles Uruguay y Ricardo Rojas.

Allí, personal policial de Zárate llevaba a cabo un allanamiento cuando un grupo de familiares y vecinos del propietario la casa allanada arremetieron contra los uniformados, buscando impedir el procedimiento.

Varios móviles del Comando Patrulla prestaron colaboración y mediante disparo de balas de goma, lograron recobrar el orden en el lugar.

No obstante, durante los disturbios uno de los revoltosos sufrió convulsiones por lo que se solicitó la presencia de bomberos para asistir a la víctima. Al llegar el móvil 47 a cargo del Oficial Sebastián Luque, un “conocido delincuente” del barrio (identificado como el Toti) le arroja un hierro de gran porte dañando la parte trasera del móvil voluntario.

Bomberos tuvieron que retirarse del lugar. En el domicilio, debió reforzarse la presencia policial para concretar el trámite investigativo, del cual se desconocen los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.