Iba en bicicleta, se descompensó y murió en la calle

Un joven de 29 años perdió la vida luego de descompensarse mientras circulaba en bicicleta sobre la calle Guido de la vecina localidad de Villa Astolfi.

Voceros de la policía informaron que el lamentable episodio ocurrió el sábado por la tarde, cuando la víctima circulaba en bicicleta sobre la calle Guido, entre Miguel Cané y Casacuberta se descompensó y termió falleciendo en la vía pública.
Fue un sobrino, de 18 años, quien viajaba a su lado quien informó a la policía que notó que su tío bajó repentinamente de la bicicleta, cayó al pio y comenzó a tener convulsiones.
A pesar de que tanto el adolescente como otros automovilistas y transeúntes, y luego agentes del CPP que llegaron al lugar intentaron salvarlo practicándole maniobras de reanimación, a la llegada de la ambulancia del SAME, los médicos corroboraron que había perdido la vida.
Aunque se estima que se trata de un caso muerte súbita, ayer, al cierre de la presente edición se le practicaba la autopsia para dar con las verdaderas causas del deceso. La víctima fue identificada como Ángel López, de nacionalidad paraguaya y vecino de Villa Astolfi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.