IFE: cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 9, según el medio de pago elegido

Se trata del bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables. Consultá todos los calendarios de Anses y el aplicativo online para conocer fechas y lugares de pago.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 4 y apellidos de la M a la Z que hayan seleccionado entre el 16 y el 20 de abril al Correo Argentino como medio de cobro podrán concurrir este martes 19 de mayo a la sucursal más próxima a su domicilio.

A su vez, tendrán sus pagos acreditados aquellos que hayan optado por CBU, Red Banelco o Cuenta DNI con documentos terminados en 9 y también quienes hayan elegido la Red Link y tengan DNI que culminan en 4.

Los que optaron por la Red Link recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos. Para cobrar por Red Banelco, en tanto, se debe ingresar a la aplicación de IFE en la página web de ANSES y en la opción “Banelco” habrá una clave de seis dígitos.

Para saldar dudas, los beneficiarios pueden ingresar al aplicativo de consulta de la Administración y conocer fecha y lugar de pago del bono de $10 mil. Los usuarios solo deben escribir su número de DNI y se les brindarán los detalles de cobro. Además, están disponibles todos los calendarios.

Sobre aquellos cuyas solicitudes fueron rechazadas por contar con datos desactualizados en Anses, Renaper o Afip que tengan DNI terminados 9, el organismo indicó que podrán corregir la información y pedir la revisión de sus casos a través de la web entre las 8:00 y las 16:00 de hoy y mañana.ANSES@ansesgob

Si sos beneficiario de #IFE y elegiste el medio de pago entre el 16 y el 20 de abril, vas a poder consultar fecha y lugar de cobro ingresando en http://www.anses.gob.ar . Es importante que respetes el cronograma según terminación de DNI#ArgentinaUnida#CuidarteEsCuidarnos

Video insertado

El IFE fue puesto en marcha por el Gobierno nacional para auxiliar económicamente a trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Culminado el primer período de pago, la medida tendrá una segunda vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.