IFE: cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 8 y apellidos de la A a la L que hayan elegido el Correo

Se trata del bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables. También se efectuará hoy el pago a quienes hayan optado por Red Link y tengan documentos finalizados en 8
Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 8 y apellidos de la A a la L que hayan seleccionado entre el 16 y el 20 de abril al Correo Argentino como medio de cobro podrán concurrir este viernes 29 de mayo a la sucursal más próxima a su domicilio.

A su vez, hoy y el lunes también tendrán sus pagos acreditados aquellos que hayan optado por la Red Link y cuenten con DNI culminados en 8, quienes recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos. Para retirar el dinero, deberán elegir un cajero con la opción “Punto efectivo” y seguir los siguientes pasos:

Elegir la opción “Operar sin tarjeta”.
Ingresar el código enviado al celular.
Ingresar el número de DNI.
Ingresar el monto a retirar ($10.000).

Para saldar dudas, los beneficiarios pueden ingresar al aplicativo de consulta de la Administración y conocer fecha y lugar de pago del bono de $10 mil. Los usuarios solo deben escribir su número de DNI y se les brindarán los detalles de cobro. Además, están disponibles todos los calendarios.

El IFE fue puesto en marcha por el Gobierno nacional para auxiliar económicamente a trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Culminado el primer período de pago, la medida tendrá una segunda vuelta.

Además, desde ayer y hasta el domingo 31 de mayo, los beneficiarios que hayan cobrado el beneficio a través de la Cuenta DNI del Banco Provincia (Bapro) podrán acceder a descuentos del 20 por ciento en supermercados.

La promoción a unos 700 mil monotributistas y trabajadores informales que percibieron la ayuda económica del Gobierno nacional y podrá usarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. El listado de sucursales adheridas es informado a través de la app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.