Impresionante incendio en un local mayorista

Un voraz incendio consumió anoche un local mayorista del rubro alimenticio ubicado sobre la ruta 26, en el límite entre Escobar y Pilar.

Las llamas comenzaron ayer por la noche, pasadas las 23, en el local Lacti Ques S.A, ubicado sobre la Avenida Constitución (exruta26) al 3.100, casi en la esquina de la calle Beliera.

En el lugar, trataron de combatir el fuego dotaciones de bomberos voluntarios de Maquinista Savio y de Garín, y luego se sumaron dotaciones de los cuarteles de Escobar, Tigre, Del Viso y Pilar.

Sin embargo, a pesar del arduo trabajo, nada pudieron hacer para controlar las llamas en el local de 150 metros cuadrados. El fuego se encontraba generalizado, especialmente en el sector central del depósito, y la humareda complicó el trabajo de los rescatistas, que recién después de varias horas lograron controlar el siniestro y las pérdidas materiales fueron totales.

Fueron agentes del Comando de Patrullas de Pilar quienes entrevistaron al propietario del comercio, un hombre de 61 años, quien declaró desconocer las causas del siniestro.

En tanto la causa fue caratulada como “Incendio” y recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.