Impresionante vuelco de un camión en Panamericana

Un auto reventó un neumático y chocó a un camión que, para evitar aplastarlo, pegó un volantazo y terminó volcando.

El siniestro tuvo lugar momentos después de las 6 de la mañana, cuando a la altura del km 76 de la Ruta Panamericana en dirección a provincia, un Peugeot 308, en manos de Osvaldo Cremona, sufre un reventón en una de sus ruedas.

Producto del desperfecto, el automóvil pierde el control y acaba rozando con un camión marca Mercedez Benz. Este último, conducido por Nahuel Soler, en busca de evitar aplastar al primer vehículo realiza un súbito volantazo, el cual termina ocasionando en cambio su propio vuelco.

Ambos conductores sufrieron lesiones varias como resultado del incidente, por lo cual ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital, ocupando dos móviles distintos de Same.

A su vez se hicieron presentes en el lugar como parte del operativo el móvil zona 3 del Comando Patrulla, Defensa Civil, en conjunto con personal de la empresa dueña de la concesión del Corredor Panamericano. Éstos se encargaron de disponer las balizas para regular el tráfico, ya que el camión volcado obstruía el carril lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.