Incendio de una papelera en Don Torcuato

Desde la tarde del miércoles un incendio azota la papelera. Según pudo constatar Infocielo, varias dotaciones de bomberos trabajan en la zona para apagarlo.

Desde la tarde del miércoles un feroz incendio azota una una papelera ubicada en la zona de ruta 202 y Burgos, en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, donde en este momento trabajan dotaciones de varios cuarteles para lograr extinguir las llamas.

Según pudo constatar con el cuartel de bomberos de la localidad, el incendio al momento permanece activo y varias dotaciones se están acercando a la zona para apagar las llamas que comenzaron esta tarde, alrededor de las 15 horas en la parte exterior de la planta ubicada en Ruta 202 y Burgos, por motivos que aún se desconocen.

Al momento las llaman no pudieron ser controladas, y usuarios de Twitter reportaron que el humo y las llamas son visibles desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a varios kilómetros de Tigre.

Según el portal Que Pasa web, al momento se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios de Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Garín y Tigre Centro, junto a Defensa Civil, policía, SAME y personal de Tránsito.

El incendio comenzó en fardos de papel y cartón que se encuentran en una zona abierta dentro del predio, las llamas se propagaron a un galpón de la papelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.