Incendio mientras ocurría un caso de violencia de género

Parte de una vivienda de la localidad de Presidente Derqui sufrió un incendio esta madrugada, en circunstancias que aún se investigan, ya que el fuego se habría originado en el marco de una situación de violencia de género.

El hecho ocurrió cerca de las 6.20, en una propiedad ubicada en Puerto Rico al 558 del barrio Toro. Los bomberos del  cuartel respectivo arribaron  de forma inmediata, sofocando las llamas que se generaron en uno de los colchones de la habitación delantera.

En la citada vivienda se domiciliaba una mujer de 60 años y su hijo de 35. Según manifestaron vecinos, minutos antes del siniestro el hombre había recibido la visita de su novia –una mujer de 32 años

–, con quien en los minutos posteriores, habría comenzado una discusión de alto tenor, que habría pasado a la agresión física por parte del hombre. En esas circunstancias, por causas que se intentar determinar comenzaron las llamas en la habitación del hijo.

A la llegada de los Bomberos, todos los moradores alcanzaron a salir, notándose que la joven tenía su rostro sangrante producto de la pelea, mientras que su novio –el hombre morador – antes de la llegada de efectivos del CPP se dio a la fuga del lugar a toda carrera.

Las pérdidas en la habitación siniestrada fueron de una cama, un ropero y prendas de vestir, además de parte el cielorraso de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.