Inseguridad: apuñalaron a dos mujeres para robarles los celulares

Un sujeto de 27 años y su novia de 17 fueron detenidos por efectivos policiales de Presidente Derqui. La pareja está acusada de haber atacado a puñaladas a dos jóvenes mujeres para robarle sus celulares.

Según las fuentes, el hecho comenzó por varios llamados de vecinos al 911 que daba cuenta de una pelea con heridos de arma blanca, en las calles Ecuador y 24 de Febrero, centro de dicha localidad. A la llegada de la policía observaron que una joven de 20 años tenía tres heridas en la pierna izquierda y una más en su pierna derecha. A su lado se encontraba otra chica herida (de 15 años) y otro vecino -un joven de 23 años, familiar de la primera- con varios hematomas y escoriaciones en su ojo izquierdo.

Las jóvenes afirmaron a los uniformados que, minutos antes, habían sido atacadas, heridas y golpeadas por una pareja para robarles sus celulares, para luego darse a la fuga hacia el barrio Toro.

Tras la identificación de la mujer señalada como atacante, la policía se dirigió hasta el domicilio de esta, en donde lograron aprehender a la agresora. Allí también se hallaba escondido su novio. La víctima heridas fueron atendidas en el centro de salud local encontrándose fuera de peligro.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma, y lesiones” en intervino la UFI N° 4 y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.