Inseguridad: Intento de robo y asesinato en Garín

De acuerdo con las fuentes policiales de Belén de Escobar, tras un intento de robo a un joven de 21 años en el Barrio Cabot de Garín, una pareja de delincuentes lo asesinó a cuchilladas y se dieron a la fuga. Los asaltantes finalmente fueron ubicados y aprehendidos.

El trágico episodio ocurrió en el fin de semana, cuando un hombre y una mujer atacaron a Mauro Hernán Galloso sobre Ramón Cabot esquina con calle 12. Luego de producirle las heridas al joven, los atacantes se dieron a la fuga. La victima permaneció caído en el lugar del hecho hasta ser trasladado a un centro de salud, en el que perdió la vida.

Las autoridades rastrearon a los delincuentes en una vivienda ubicada en Tierra del Fuego al 1400. Según las pesquisas, la mujer salió del domicilio y de esta manera la interceptaron a una cuadra. Los efectivos también apresaron al hombre, cuando se acercó a la comisaría en busca de información sobre lo ocurrido con su pareja.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno, dependiente del área de Subcoordinación General Operativa, supervisaron las diligencias para aclarar el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.