Encuentro de intendentes del PJ junto a Massa en un debate sobre las pymes

Tras la presentación de los 10 compromisos para un futuro gobierno y la convocatoria al diálogo a los sectores de la oposición que realizó ayer, Massa concurrió a una jornada de debate a la que asistieron varios intendentes peronistas que impulsan la candidatura a presidenta de Cristina Kirchner.

Una de las figuras que mantiene buena relación entre ambas partes es el intendente Ariel Sujarchuk, quien oficiará de anfitrión y será el encargado de abrir el debate del encuentro organizado por la Unión Industrial de Escobar.

Entre los intendentes que asistieron se encuentran Gustavo Menéndez (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín), quienes pertenecen a facciones diferentes del PJ bonaerense, pero a nivel nacional ambos coinciden en plantear que la candidata debería ser Cristina Kirchner, por lo que se especula que en este encuentro “haya una mini reunión informal en la que se avance en negociaciones”.

Desde el entorno del jefe comunal de Merlo aclararon que “no es un encuentro entre Massa e intendentes peronistas, sino que es una charla donde participa Sergio y algunos intendentes estamos invitados también”.

“Hoy Sergio está en el Frente Renovador y nosotros en el PJ-Unidad Ciudadana. Ojalá Sergio se venga”, señalaron allegados a Menéndez.

Massa estuvo a cargo del cierre del ‘Encuentro de Pyme, industrias y corredor norte productivo’, que tiene como lema: ‘Los desafíos presentes para el futuro de las pyme y la industria. Propuestas para salir de la crisis’.

La cita fue en la empresa Götter S.A., ubicada en Mozart y Haendel, en la localidad de Garín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.