Intentó matar a su expareja a martillazos y luego se suicidó

delincuentes detenidos 14 años

delincuentes detenidos pelea La Nena suicidó repartidor

Un hecho estremecedor tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de ayer, en la localidad de Manzone de Pilar, cuando un hombre atacó a su expareja y, creyéndola muerta, se suicidó.
El caso tuvo lugar en un domicilio de la calle 25 de Mayo y su intersección con Italia. Hasta allí llegó la policía luego de una llamada que daba cuenta de una situación de violencia de género. 
Pero al arribar al lugar, los oficiales se encontraron con un cuadro lamentable: el cadáver de Milcíades Duarte, de 32 años, junto al cuerpo gravemente herido de su expareja, Paola Colman (28).
Los primeros testimonios dan cuenta de que Duarte llegó a la casa de su expareja y la atacó con una maza, con la que le golpeó en la cabeza. 
Tras golpearla, cuando Colman perdió el conocimiento, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego, tal vez dando por muerta a la mujer con la que había estado en pareja durante los últimos tres años.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, Colman es mamá de dos chicos, una nena de 8 años y un nene de 3, hijos de un matrimonio anterior.
La víctima atiende junto a su madre un puesto de ropa en la feria que funciona en la plaza de Manzone, donde se había mudado hace un tiempo desde la Ciudad de Buenos Aires. 
Asimismo, allegados revelaron que en más de una oportunidad, la víctima habría manifestado su deseo de separarse de Duarte.
Tras la salvaje agresión, la joven fue llevada por vecinos al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, donde anoche seguía internada estable, pero con estado reservado, según el parte médico oficial.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción  de Violencia de Género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte