Jimena Barón cerró su cuenta de Instagram, pero después se arrepintió

Jimena Barón tomó la decisión de desaparecer de las redes sociales desde el pasado 13 de julio, cuando todavía estaba conviviendo con Daniel Osvaldo. Desde ese momento, no subió más contenido y los rumores sobre una posible pelea con su el papá de su hijo crecieron.

En medio de la cuarentena, la cantante optó por mudarse temporalmente a la casa del jugador de fútbol en Banfield para compartir más tiempo con Morrison, su hijo. Barón solía postear todos los días los distintos momentos que compartía con la familia, pero lo que generó polémica fue una foto que publicó Jimena, donde fue muy cuestionada y por eso decidió dar un paso al costado.

Pero lo que llamó la atención fue que en la madrugada del domingo, Jimena optó por cerrar su cuenta de Instagram, aunque todo indica que horas más tarde se arrepintió y volvió a activarla, aunque sigue sin hacer publicaciones.

En los últimos días, la actriz fue encontrada en la calle y al ser consultada sobre los posibles problemas con Osvaldo respondió de manera contundente: “Estoy bien, no se preocupen. Ningún problema familiar, por suerte”. Lo más llamativo fue que Daniel Osvaldo también decidió alejarse del fútbol y se desvinculó de Banfield.

La encargada de visibilizar esta acción fue Vicky Braier, panelista de Bendita que contó que la actriz había dejado la casa de su ex pareja tras una fuerte discusión. Por otro lado, este es el tiempo más prolongado en el que la artista no comparte nada. La última vez fue tras la polémica con la promoción de su último tema: “Puta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.