Joven con principio de asfixia tras incendiarse una vivienda

Un joven de 21 años debió ser trasladado al Hospital Falcón de Del Viso con principio de asfixia tras un incendio en una vivienda del barrio La Loma, que habría comenzado a raíz de un desperfecto eléctrico.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, en una propiedad ubicada en la esquina de las calles Portinari y Laprida, en adyacencias de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte.

Tras una llamada al 911, hasta el lugar llegaron agentes del Comando de Patrullas, además de dos dotaciones de bomberos, quienes comenzaron a luchar contra el fuego.

En la vivienda residían un hombre de 52 años, su mujer de 49 y los tres hijos de la pareja: una joven de 19 años y dos jóvenes de 20 y 21 años. Por la experiencia vivida, el hombre sufrió un ataque de nervios mientras que el mayor de sus hijos debió ser trasladado al Hospital Federico Falcón por un principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo a lo que manifestaron los peritos que trabajaron en el siniestro, las llamas se habrían originado a consecuencia de una falla eléctrica en una de las estufas instaladas en el comedor de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.