La gobernadora Vidal hizo una visita sorpresa a Pilar

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en Pilar en el marco de un encuentro que tuvo como protagonistas a un pequeño grupo de vecinos.


La primera mandataria llegó al distrito en las últimas horas de la tarde de este jueves. El objetivo: reunirse con los habitantes de la zona para “responder consultas y escuchar sus preocupaciones”, tal como resumió Vidal por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.


“Terminando el día en Pilar, de cara a los vecinos, respondiendo sus consultas y escuchando sus preocupaciones”, escribió la mandataria, en un encuentro que se desarrolló en medio de un fuerte hermetismo, en la sede del club Deportiva Francesa, junto con una veintena de personas.


Además agregó que esos encuentros la “llenan de energía para emprender las cosas que todavía nos faltan en la Provincia”.


Según pudo saber Pilar de Todos, la visita de la Gobernadora también incluyó un recorrido por el Centro de Educación de Nivel Secundario Nº451, espacio educativo al que llegó acompañada por el Ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny. Fueron también parte de la recorrida el intendente Nicolás Ducoté y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.


Con la de esta tarde es la tercera vez que Vidal visita el distrito en lo que va del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.