La Municipalidad dispuso el cierre sanitario de un frigorífico en Loma Verde por un caso de coronavirus entre sus empleados

En cumplimiento de los protocolos establecidos en conjunto con el SENASA, la Municipalidad de Escobar dispuso el cierre sanitario del frigorífico Faenadores Unidos SRL por haberse diagnosticado un caso positivo de Covid-19 entre uno de los empleados.

A partir de la información suministrada por el equipo de seguimiento y monitoreo de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, agentes de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente se acercaron al predio de Los Laureles al 1600 y elevaron una contravención a la empresa por no haber alertado del caso positivo de uno de sus empleados. Tras el cierre, en horas del mediodía, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones.

Además, se determinó la puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con el empleado. Tanto el caso positivo como los sospechosos son monitoreados por el equipo municipal de seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.