Ladrones entran a una casa y la incendian

Un violento robo tuvo lugar ayer a la madrugada cuando hombres armados ingresaron a robar a una vivienda de Pilar. Antes de escapar con distintos elementos, la prendieron fuego.

Según consignaron voceros de la policía, el hecho ocurrió cerca de la 1.20 de hoy, en una propiedad ubicada en la calle Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Al lugar arribaron bomberos policiales y agentes del Comando de Patrullas, que entrevistaron a los dueños de la casa, una joven de 22 años y un hombre de 24.

De acuerdo a lo que declaró la mujer, su pareja tiene “problemas de larga data” con vecinos de la zona, que fueron quienes rompieron a patadas la puerta de entrada. Los delincuentes estaban armados y escaparon con distintos elementos, entre ellos un televisor, dos garrafas y una moto.

Además, antes de escapar, incendiaron la vivienda con el propietario de la vivienda todavía adentro. Afortunadamente, logró salir a tiempo.

Tras la denuncia, personal policial rastrilló la zona y pudo dar con cuatro individuos, apuntados como los autores del hecho. Se trata de cuatro hombres de entre 19 y 42 años que tenían en su poder los elementos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.