Ladrones simularon ser pasajeros y mataron a tiros a chofer de Uber

Varios delincuentes asesinaron a balazos a un hombre, de 58 años, quien se desempeñaba como chofer del alquiler con la aplicación de Uber. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los criminales, que fingieron ser pasajeros, consumaron el ilícito para desvalijar al trabajador. Pesquisas policiales lograron detener a uno de los criminales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Julio Ariel Claus, de 58 años, quien guiaba una camioneta Chevrolet Meriva azul oscuro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos balearon al conductor y lo dejaron, herido de gravedad, en la vía pública, en Bolívar, entre Ada Elflein y Gorriti.

Con rapidez, los sujetos se apoderaron del rodado y huyeron en el interior de la unidad, que luego abandonaron en calle 4, entre Santa Brígida y pasaje B, en la Villa Independencia, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en San Martín, aunque el hombre dejó de existir antes de ser ingresado al centro asistencial, porque uno de los proyectiles le habría atravesado la arteria femoral.

Gracias a varios operativos concretados por los efectivos de seguridad de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) apresaron a uno de los malvivientes, de 40 años, en cuyo poder incautaron 2 pistolas 11.25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.