Lanzan plan de 24 cuotas sin interés para la compra de TV y equipos de audio: sólo dura dos días

Con el objetivo de reactivar la producción y el consumo de artículos electrónicos, el Banco Nación lanzó una promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se podrán adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta estará vigente entre los días 28 y 30 de abril, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada por el banco. Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores —de todas las marcas y tamaños—, equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin costo financiero.

Según detallaron desde el banco, las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $1.700 millones desde el comienzo de las promociones. También se registró un importante movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículos de cuidado y belleza personal.

¿Cómo comprar en la plataforma TiendaBNA?

No es necesario contar con un usuario, se puede ingresar directamente a la página y seleccionar el producto. Luego, se deben completar datos de información personal y seleccionar el método de pago. Una vez concretada la compra, en los próximos siete días hábiles, el comercio asociado que haya sido elegido para operar cargará un numero de seguimiento para verificar el estado del envío.

El costo de envío, en tanto, se calcula según el peso de la compra en relación con el destino de entrega. El valor se puede obtener cuando se ingresan los datos de domicilio, antes de finalizar la compra o a la hora de verificar los datos de una publicación. El envío varía dependiendo del proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.