Le roban el auto a una docente cuando llegaba al colegio

Un delincuente que había asaltado a una docente robándole su auto fue detenido por la policía tras una persecución. En tanto, un cómplice que participó del robo logró escapar y se encuentra prófugo.

Todo comenzó este lunes cerca de las 9.30, cuando una docente de 38 años estacionó su vehículo (un VW Surán) frente a la Escuela Parroquial San Cayetano, de Del Viso, ubicada en la calle José Penna y Olavarría. Allí fue interceptada por dos sujetos, quienes forcejearon con esta sustrayéndole las llaves del auto y su teléfono celular.

Luego, se dieron a la fuga por la calle Valentín Gómez con sentido al barrio La Loma y la autopista Panamericana. Tras el ataque, la mujer resultó ilesa y realizó la denuncia correspondiente.

La detención se produjo en horas de la tarde, pasadas las 14. Efectivos policiales fueron alertados por la base del COM del desplazamiento –por el cruce de la calle Belice y ruta 26, localidad de Lagomarsino– del VW Surán que había sido robado horas antes en Jurisdicción de la comisaría Pilar 3°, de Del Viso.

Al operativo se sumaron efectivos del destacamento Lagomarsino, quienes llegados a la esquina de Avenida Patricias Argentinas y Korn visualizaron el desplazamiento de dicho rodado, iniciándose así una persecución por aproximadamente unas diez cuadras, hasta llegar a la intersección de Falco y Maipú de la localidad de Garín.

Allí finalmente se concretó la detención de un hombre de 34 años, domiciliado en Maquinista Savio, mientras que su cómplice en el asalto y robo de auto logró darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.