Le secuestraron el auto en un operativo, fue hasta una plaza y se suicidó

En la entrada de Belén de Escobar, un hombre de 56 años se suicidó en la vía pública luego de que le secuestraran el auto durante un operativo de control.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles alrededor de las 22:30 en la intersección de Colectora Este y 25 de mayo. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, tras el secuestro de su vehículo en los controles realizados por las restricciones de circulación durante la pandemia del coronavirus, el hombre caminó hasta un banco público ubicado en una plaza de la zona y se quitó la vida.

Al llegar al lugar alertados por un transeúnte, efectivos de la policía se encontraron el cuerpo sin vida y junto a él una valija con ropa, una pistola automática, cinco cartuchos y una vaina servida.

Según informaron las fuentes, el hombre de unos 56 años vivía en Villa Soldati y se cree que tenía problemas familiares.

Además, el acto quedó grabado por las cámaras por lo que la carátula es “Averiguación causales de muerte” y no homicidio. La causa quedó a cargo de la fiscalía de Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.