Lo balearon en un intento de asalto y cuando lo internaron dio positivo de coronavirus

El martes pasado a la medianoche, un hombre de 54 años fue baleado por un delincuente que intentó asaltarlo en su vivienda mientras dormía junto a su familia en el barrio semi cerrado Los Robles del Monarca, de la vecina localidad de Pilar.

De inmediato, y por las heridas sufridas sobre todo en el abdomen, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pilar, y luego, por su obra social, fue derivado al Hospital Austral.

Sin embargo, con el correr de las horas, la víctima comenzó a presentar síntomas que cuadraban con caso sospechoso de coronavirus por lo que le realizaron el hisopado y, finalmente, el estudio arrojó un resultado positivo.

Por esta razón, se tomaron las medidas precautorias correspondientes a un Covid-19 positivo. No obstante, aunque el personal que atendió a la víctima en el Hospital por protocolo contaba con los elementos de protección necesarios, a una de las enfermeras que tuvo contacto con el hombre le están haciendo seguimiento para ver si en las próximas horas desarrolla síntomas o no.

El asalto

El contador de 54 años fue baleado el martes pasado a la medianoche por un delincuente que intentó asaltarlo en su vivienda mientras dormía junto a su familia, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 0.15 en una casa ubicada en la calle El Robledal 2550 del barrio semi cerrado Los Robles del Monarca.

El ladrón cortó el alambrado de la parte trasera del terreno e ingresó a la vivienda a través de la planta alta, para lo cual utilizó una escalera ingresando por el balcón. Fue allí que sorprendió mientras dormía al dueño de la propiedad, un contador de 54 años.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que el propietario portaba un arma con la que intentó defenderse, aparentemente, sin llegar a alcanzarlos con los disparos. Sin embargo, en la huida, el malviviente abrió fuego, hiriéndolo. La bala ingresó por el brazo izquierdo y le provocó una herida en el abdomen, con salida por la espalda.

Tras escuchar los disparos y los pedidos de auxilio de los familiares de la víctima, los frentistas activaron la alarma vecinal por lo que un patrullero que estaba por la zona acudió al lugar del hecho a los pocos minutos, al igual que personal policial.

Debido a las heridas sufridas, Graff fue trasladado en primera instancia en una ambulancia del SAME al Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.