Lo detienen por tirotear la casa de su vecino

Un hombre de 37 años fue detenido por la policía luego de efectuar varios disparos contra la vivienda de un vecino, en la localidad de Villa Rosa.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando efectivos del Comando de Patrullas de Pilar y agentes de la Comisaría Pilar 6ta llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de Almirante Brown y Born, del barrio San Antonio, tras varios llamados de vecinos al escuchar una gran cantidad de disparos.

Una vez en el lugar, entrevistaron a un joven de 25 años, que manifestó haber sido víctima de una balacera contra su vivienda y su vehículo. El agresor era un vecino con quien, según declaró, tiene problemas “de vieja data”.

En el domicilio, los uniformados se encontraron con una camioneta Renault Kangoo gris con tres impactos de bala y otros tantos en el frente de la vivienda.

Luego se supo que el agresor se había resguardado en su casa por lo que el fiscal Casal dispuso una orden de allanamiento de urgencia y dos horas después los agentes pudieron incautar en la casa del atacante un arma de fuego con proyectiles. Se trataba de un revólver Omega calibre 38, con 15 proyectiles intactos del mismo calibre.

El ahora detenido tiene 37 años y está domiciliado en la calle Almirante Brown al 2.500 de la misma localidad. Quedó imputado en una causa caratulada como “Tentativa de Homicidio y Abuso de arma” en la que interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.