Lollapalooza: desde Fito Páez hasta Arctic Monkeys, pasando por Tiësto y un día 2 que rozó la perfección


Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, Fito Páez y Juana Molina, fueron algunos de los artistas que estuvieron arriba del escenario en el segundo día del #lollaAR, en donde predominaron el rock y la música electrónica.

Pasó el Día 2 del Lollapalooza Argentina y el Hipódromo de San Isidro se volvió a colmar de un público exigente y sediento de buena música. Una grilla bien ecléctica, como acostumbra este festival, terminó con la banda del momento, Arctic Monkeys, dejando en claro que el rock está más vivo que nunca.

Fito Páez aprovechó para tocar todos sus hits, una lista “bien de festival” y para todos los gustos en donde no faltaron “El amor después del amor”“Tu vida mi vida”“11 y 6” “Brillante sobre el mic”.

Pero la banda más esperada del día es la comandada por Alex Turner, quienes pisaron por cuarta vez el país. Los Arctic Monkeys dejaron boquiabiertos a los presentes, una vez más.

La banda inglesa vino después de editar Tranquility Base Hotel + Casino, su aclamado ultimo álbum.

No faltó “Do I Wanna Know?”, uno de sus temas más escuchados de AM (2013), momento en el que ya todos los entendidos aseguraban que iban a llegar a ser los mejores. Con 19 años tocando y con uno de los mas destacados frontman de la historia, esta banda nunca falla.

Se vio un Turner fantástico, con su campera de cuero y su peinado de los años cincuenta, un ídolo de rock atemporal que impone sus reglas en la nueva era.

Antes había pasado Juana Molina, gran motor femenino y eléctrico que cada día conquista nuevos horizontes, y contagia.

Y un siempre genial Tiësto que lleva la bandera Argentina a todos lados y a lo más alto. Esta tarde continua el festival con un día 3 en el que cerrara Kendrick Lamar pero en el que antes sonará todo el esplendor del morocho mas seductor del rock, Lenny Kravitz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte