Los vecinos rechazan el nombre Néstor Kirchner para el Sanatorio San Carlos

Muchos vecinos no se ven representados por el ex presidente y así lo manifestaron en las redes sociales, a pesar que fue votado por el HCD la gente se esta haciendo escuchar y esperan que se revea esta decisión.

En su lugar muchos propusieron llamarlo Dra. Elena Roja, fallecida hace unos días, después de contraer COVID-19 en el el mismo sanatorio debido al suceso de irresponsabilidades y falta de seguimiento de protocolos.

Se puso en circulación una votación por medio de la web Change.org donde se expresa:

Hoy más que nunca necesitamos reconocer todo el esfuerzo que hace el personal de Salud día a día. Son personas que hacen mucho por el prójimo y apenas conocemos. Propongo que se elija el nombre de una persona que haya trabajado en Salud para renombrar el ex Sanatorio San Carlos. Ya hay muchísimos lugares con el nombre Néstor Kirchner. Queremos una identidad acorde a un lugar donde se tratan temas de Salud.
Sé que en el distrito hay personas que hicieron mucho, médicos, médicas, enfermeros, enfermeras que empezaron de abajo y supieron superar obstáculos y merecen un reconocimiento digno.
Firmá la petición, hagamos una elección abierta a la comunidad donde todos podamos participar, no solo unos pocos.

Al momento ya superan los 4700 votos. Para emitir su voto puede acceder a https://www.change.org/p/municipalidad-de-escobar-gobierno-de-buenos-aires-un-nombre-de-un-m%C3%A9dico-a-de-la-zona-para-el-ex-sanatorio-san-carlos-de-maquinista-savio

2 thoughts on “Los vecinos rechazan el nombre Néstor Kirchner para el Sanatorio San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.