Luego de más de dos años, está lista la nueva estación de Villa Rosa

Tras más de dos años de trabajos, la nueva estación elevada Villa Rosa está lista para ser inaugurada y en los próximos días quedará habilitada al público.

Así lo aseguró Ferrovías en las últimas horas a través de las redes sociales, destacando que entre las mejoras se incluyen nuevos refugios, boleterías, molinetes SUBE, iluminación LED, baños públicos y trabajos de pintura, entre otras. Además, recordaron que “gracias a la elevación de andenes se facilita la accesibilidad para personas con movilidad reducida”.

Estos trabajos forman parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte para mejorar la experiencia de viaje y la seguridad de más de 108.000 pasajeros diarios.

Más información al 0800-777-3377.

La estación Villa Rosa fue fundada el 30 de enero de 1912, y en mayo de 2018 comenzaron los trabajos de remodelación en esa y el resto de las estaciones del Belgrano Norte. Si bien en su momento el gobierno de Cambiemos afirmó que la obra se extendería por poco más de un año, la realidad es que tardó el doble.

De hecho, ninguna de las tres estaciones del distrito para ese ramal -Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti- fue renovada en su totalidad, junto a otras tantas del resto del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.