Macri: “Las pepas que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos”

Macri

Macri

Mauricio Macri escribió un particular mensaje para “concientizar” sobre la importancia de los operativos antidrogas en el combate contra “un nuevo mercado” que ha avanzado entre los jóvenes.

“En la década pasada, sin ninguna política que tuviera la intención de combatirlo, el narcotráfico creció exponencialmente en nuestro país. Como consecuencia de eso, drogas de todo tipo en cantidades masivas se pusieron al alcance de nuevos consumidores a menor precio”, afirmó el mandatario.

En untexto titulado “Las ‘pepas’ que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos”, el cual fue publicado en sus redes sociales, el Presidente preguntó: “¿De dónde creés que salió ese mercado?¿Quiénes eran los que antes no compraban drogas y ahora lo hacen?”.

“El nuevo mercado de las drogas está compuesto por chicos y chicas, como tus hijos, tus sobrinos, tus hermanos adolescentes y jóvenes de todo el país, de todas las clase sociales, de toda clase de familias”, dijo.

Además agregó que “ellos son el objetivo principal de cualquiera que traiga drogas al país” y explicó: “El mercado de drogas, como el de videojuegos, no puede crecer hacia las personas con más edad, siempre crecen hacia las personas de menos edad, hacia los jóvenes, hacia los chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escobar Noticias106 - Portal de Noticias de Escobar y el Conurbano Norte